Como desde hace 44 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano.
Foto: Guillermo Vogt
Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este sábado su gran noche de gala, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.
La edición 44 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se desarrolló en Altos de la Estación Belgrano y contó con la conducción de Gustavo Ocampo y Noelia Yossen. A su vez, la ceremonia fue transmitida en vivo por YouTube, con Soledad Vittori y Delfina Zanetta como conductoras.
Al cierre de la noche y tras la votación de las empresas presentes y del público mediante las redes sociales, CAM SA, se alzó con el galardón más importante de la noche, El Brigadier de Oro.
CAM Construcciones, con 28 años de trayectoria, se posicionó como la empresa Líder en construcción de edificios, obras civiles de ingeniería, comerciales e industriales.
Actualmente se ubica como “la máxima exponente en desarrollos inmobiliarios de nuestro país”, expresado en la construcción de 16 Edificios en forma simultánea, dando cuenta de una verdadera experiencia que avalan 98 edificios; más de 350 obras de ingeniería y 3800 unidades escrituradas.
Un paseo en la naturaleza puede terminar con una rauda huida, ronchas, ardor y lastimaduras.
Por lo que pudo averiguar El Litoral, “el único descartado es Ricardo Zielinski”. Siguen todos en carrera y asoma una cumbre Vignatti-Bragarnik por el tema de los refuerzos. ¿Pekerman es posible?.
Ambos fueron trasladados con urgencia al hospital Cullen. Hay otros dos delincuentes prófugos
Dos hombres están siendo juzgados por el homicidio de Carlos Alberto Farías (30), ocurrido el 15 de noviembre de 2016, entre el relleno sanitario y la casabomba N° 5. Los testigos presenciales aseguran que los agresores vaciaron dos cargadores de 9mm.
Se trata del congelamiento de tarifas, el relanzamiento del programa Precios Cuidados y créditos para pymes.
También el “Pulga” Rodríguez tiene una molestia pero se cree que llegará al último juego del año ante Arsenal. Los dirigentes buscan al reemplazante de Lavallén.
El presidente electo responsabilizó a Mauricio Macri por haber dejado al país en esa situación, y dijo que las medidas económicas se conocerán "desde el primer día".
Desde que existe el peronismo, el gobierno de Macri es el primer gobierno no peronista que termina un mandato, Y el primer presidente de la Argentina que pierde una reelección mientras ejerce el poder. Santa Fe entre las 10 provincias donde no nació ningún presidente. Julio Argentino Roca tiene el récord de días de permanencia, seguido por Carlos Menem. Una investigación de la Universidad Austral.
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?