https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.11.2019 - Última actualización - 25.11.2019 - 16:21
11:10

Premios El Brigadier 2019

CAM se llevó el galardón de oro

Como desde hace 44 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Vogt
Foto: Guillermo Vogt

Foto: Guillermo Vogt



Premios El Brigadier 2019 CAM se llevó el galardón de oro Como desde hace 44 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano. Como desde hace 44 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano.

Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este sábado su gran noche de gala, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.

 

La edición 44 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se desarrolló en Altos de la Estación Belgrano y contó con la conducción de Gustavo Ocampo y Noelia Yossen. A su vez, la ceremonia fue transmitida en vivo por YouTube, con Soledad Vittori y Delfina Zanetta como conductoras.

 

Al cierre de la noche y tras la votación de las empresas presentes y del público mediante las redes sociales, CAM SA, se alzó con el galardón más importante de la noche, El Brigadier de Oro.

 

 

CAM Construcciones, con 28 años de trayectoria, se posicionó como la empresa Líder en construcción de edificios, obras civiles de ingeniería, comerciales e industriales.

 

Actualmente se ubica como “la máxima exponente en desarrollos inmobiliarios de nuestro país”, expresado en la construcción de 16 Edificios en forma simultánea, dando cuenta de una verdadera experiencia que avalan 98 edificios; más de 350 obras de ingeniería y 3800 unidades escrituradas.


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?