https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.11.2019 - Última actualización - 25.11.2019 - 16:29
11:18

Premios El Brigadier 2019

Juan José Sagardía, Brigadier Honorifico

Como desde hace 44 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano.

 Crédito: Special Foto y Video
Crédito: Special Foto y Video

Crédito: Special Foto y Video

El Litoral en Google News



Premios El Brigadier 2019 Juan José Sagardía, Brigadier Honorifico Como desde hace 44 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano. Como desde hace 44 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano.

Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este sábado su gran noche de gala, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.

 

La edición 44 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se desarrolló en Altos de la Estación Belgrano y contó con la conducción de Gustavo Ocampo y Noelia Yossen. A su vez, la ceremonia fue transmitida en vivo por YouTube, con Soledad Vittori y Delfina Zanetta como conductoras.

 

 

Durante la noche, se dio un momento muy especial, la entrega del Brigadier Honorífico. En esta oportunidad fue reconocido, Juan José Sagardía. Se trata del líder santafesino que guía desde hace 25 años el proyecto de la Asociación Mutual Jerárquicos Salud.

 

Hoy Jerárquicos es sinónimo de educación, salud y futuro; gracias a su presidente que impulsa cada uno de los proyectos y acompaña los pasos de esta prestigiosa mutual que está presente en todo el país.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz