https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.11.2019 - Última actualización - 25.11.2019 - 16:29
11:18

Premios El Brigadier 2019

Juan José Sagardía, Brigadier Honorifico

Como desde hace 44 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano.

 <strong>Foto:</strong> Special Foto y Video
Foto: Special Foto y Video

Foto: Special Foto y Video



Premios El Brigadier 2019 Juan José Sagardía, Brigadier Honorifico Como desde hace 44 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano. Como desde hace 44 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano.

Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este sábado su gran noche de gala, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.

 

La edición 44 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se desarrolló en Altos de la Estación Belgrano y contó con la conducción de Gustavo Ocampo y Noelia Yossen. A su vez, la ceremonia fue transmitida en vivo por YouTube, con Soledad Vittori y Delfina Zanetta como conductoras.

 

 

Durante la noche, se dio un momento muy especial, la entrega del Brigadier Honorífico. En esta oportunidad fue reconocido, Juan José Sagardía. Se trata del líder santafesino que guía desde hace 25 años el proyecto de la Asociación Mutual Jerárquicos Salud.

 

Hoy Jerárquicos es sinónimo de educación, salud y futuro; gracias a su presidente que impulsa cada uno de los proyectos y acompaña los pasos de esta prestigiosa mutual que está presente en todo el país.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti puso en primer lugar a la inseguridad -  -
Política
Omar Perotti le tomó juramento a sus ministros -  -
Política
Reflexiones de un "gringo  que se crió en el campo" - Ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti leyó la fórmula de su juramento, por “la Patria, por el Pueblo de Santa Fe y por mi honor, ante estos Santos Evangelios”. -
"La hidrovía será gobernada por las provincias que la tienen y la usan" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?