https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.11.2019 - Última actualización - 13:11
13:09

Se investiga

Identificaron al hombre acribillado frente a Unión

Se trata de Gastón Ariel Avalos, de 34 años. Recibió 4 impactos de bala, calibre 9 mm. No hay detenidos.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se investiga Identificaron al hombre acribillado frente a Unión Se trata de Gastón Ariel Avalos, de 34 años. Recibió 4 impactos de bala, calibre 9 mm. No hay detenidos. Se trata de Gastón Ariel Avalos, de 34 años. Recibió 4 impactos de bala, calibre 9 mm. No hay detenidos.

Gastón Ariel Avalos (34) es la identidad del joven que durante la tarde del sábado fue acribillado a tiros en cercanías de la cancha de Unión, en un hecho que está siendo investigado.

 

El nombrado sería oriundo de un barrio de la zona oeste, aunque este último tiempo residía en la zona céntrica. Según trascendió el cambio de domicilio obedecería a una estrategia para alejarlo de ciertos vínculos que le habrían causado problemas de adicciones.

 

En cuanto al asesinato, se supo que todo comenzó pasadas las 19 cuando el nombrado circulaba a bordo de una motocicleta por avenida Freyre en dirección hacia el norte. Pero unos metros antes de llegar al cruce con bulevar fue interceptado por uno o varios sujetos (no está claro cuántas personas participaron) que iniciaron un feroz ataque a tiros.

 

En rigor los atacantes ejecutaron al infortunado con una “lluvia” de balazos que hicieron blanco en la zona del tórax. Tres de los disparos impactaron a la altura del pecho y un cuarto proyectil ingresó en la zona de la pelvis.

 

Cometida la demencial acción sus autores se alejaron de la escena a toda velocidad, mientras Avalos agonizaba en la calle.

 

Poco después el infortunado fue trasladado al hospital Cullen donde ingresó en condición desesperante. Los médicos ordenaron una intervención quirúrgica de urgencia y poco después se produjo su fallecimiento debido a las lesiones que sufrió a nivel del corazón. 

 

El hecho está siendo analizado por los agentes de la PDI quienes minutos después del suceso llegaron al lugar y entrevistaron a ocasionales testigos. No obstante hasta el momento no hubo detenciones. 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?