El objetivo de aquí hasta el final del torneo

Empezar a recuperar terreno = sumar puntos para el promedio

El de este lunes frente a Estudiantes es el primero de los cuatro partidos que Colón tiene este año para subir el preocupante coeficiente de cara a los descensos. El equipo de Lavallén recibe al “pincharrata” mañana a las 19, con la presencia casi segura del pibe Farioli en lugar de Escobar.

Luis Cetraro A cambiar el chip. Colón pasará de soñar con su primer título (y encima internacional) a luchar por escaparle al descenso. Una diferencia abismal de objetivos que deberá saber manejar el técnico Lavallén para lograr el mejor resultado.

 17:22
Tenés que leerColón y cuatro partidos para levantarse o complicarse
ELLITORAL_272378 |  Mauricio Garín Dueños de la ofensiva. Patea la  Pulga  Rodríguez, el jugador distinto que tiene Colón al momento de crear juego, mientras en primer plano aparece Wilson Morelo, el único delantero neto que pone Lavallén. Son los responsables absolutos del ataque en el sabalero.Mauricio Garín Dueños de la ofensiva. Patea la Pulga Rodríguez, el jugador distinto que tiene Colón al momento de crear juego, mientras en primer plano aparece Wilson Morelo, el único delantero neto que pone Lavallén. Son los responsables absolutos del ataque en el sabalero.
Tenés que leerMilito: "Colón en Santa Fe tiene una fortaleza"