https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.11.2019 - Última actualización - 14:55
14:48

Los Palmeras en Venado Tuerto

¿20 mil nuevos sabaleros?

 <strong>Foto:</strong> Pablo Rodríguez
Foto: Pablo Rodríguez

Foto: Pablo Rodríguez



Los Palmeras en Venado Tuerto ¿20 mil nuevos sabaleros?

Pablo Rodriguez 

 

Los Palmeras se presentaron en la madrugada de este domingo en la ciudad de Venado Tuerto, ubicada a unos 346 kilómetros de la capital provincial. Ahí, ante casi 20 mil personas, la reconocida banda de cumbia hizo delirar a todo el público al ritmo del “Soy Sabalero”, el nuevo “hit” de la movida tropical.

 

Con “Cacho” Deicas al frente, llegaron al departamento General López para presentarse en la que fue una nueva edición de la “Santa Cumbia”, evento que mutó en el último tiempo de “fiesta” a “festival” y que se posiciona entre uno de los más grandes y convocantes de la provincia. Esa noche, también se presentaron “Los Charros”; la banda rosarina tributo a Gilda, “Girda y los del Alba” y “Los Peñaloza”, entre otros.

 

 

Como ya viene pasando en distintas partes del mundo, la otra versión de “El Parrandero”, fue coreada al unísono junto a clásicos como “La Suavecita” y el infaltable “Bombón Asesino”. Para los organizadores, fue una combinación exacta entre el éxito sin precedentes de los últimos tiempos de “Los Palmeras” y el impensado crecimiento de la “Santa Cumbia”.

 

Es que el evento, comenzó como una pequeña reunión entre amigos y en poco tiempo tomo dimensiones impensadas. De reunir a centenares en salones y gimnasios, se mudó sin escalares a predios al aire libre a las afueras de la ciudad para poder contener a los miles que llegan desde distintos puntos de la provincia y también del país.

 

La “Santa Cumbia” tuvo –se puede decir- un cierre de año casi perfecto con el show de “Los Palmeras”, ya pensando en lo que serán las nuevas misas cumbieras del 2020. Sin dudas, el desafío va a seguir siendo ofrecer al público shows de primerísimo nivel, sonido y puesta en escena como nunca se vio por estos lados de la provincia. 

 

Foto: Gentileza organización

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?