https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 9:19
9:13

Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México

El argentino Redivo mostró un buen rendimiento en el básquetbol de México

 <strong>Foto:</strong> Twitter @LucioRedivo
Foto: Twitter @LucioRedivo

Foto: Twitter @LucioRedivo



Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México El argentino Redivo mostró un buen rendimiento en el básquetbol de México

El argentino Lucio Redivo exhibió el domingo por la noche una buena labor para Aguacateros de Michoacán, el equipo que conduce el chubutense Nicolás Casalánguida, que derrotó como visitante a Soles de Mexicali por 98-88, por la fase regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México.

 

El escolta bahiense, integrante del seleccionado argentino que obtuvo el subcampeonato mundial en China 2019, colaboró con 14 tantos (6-9 en dobles, 0-3 en triples, 2-2 en libres), 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en casi 26 minutos.

 

El ex jugador de Bahía Basket venía de sumar 5 puntos en la derrota que el equipo del comodorense Casalánguida (ex DT de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientes) sufrió a manos de idéntico rival (99-111).

 

En el conjunto ganador los extranjeros norteamericanos que se desempeñaron en la Argentina tuvieron destacadas tareas. Así, el escolta Donald Sims (ex San Lorenzo) participó con 21 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes.

 

Mientras que el interno Jerome Meyinsse (ex Atenas de Córdoba y San Lorenzo) colaboró con 14 unidades y 3 rebotes. La mejor figura resultó el alero Rodney Green (ex Instituto), que terminó con 27 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

 

En el conjunto de Mexicali, aún líder de la Conferencia Oeste, sobresalió el pivote nacionalizado argentino Daniel Amigo (oriundo de la ciudad de El Paso, estado de Texas), quien concluyó con un balance de 17 puntos (6-11 en dobles, 5-6 en libres), 8 rebotes y 5 asistencias.

 

El base bonaerense Cristian Cortés (ex Obras Basket) no marcó puntos en 15 minutos para Fuerza Regia de Monterrey, que fue derrotado por Dorados de Chihuahua, por 80-66. En otro marcador, Libertadores de Querétaro 86-Mineros de Zacatecas 81.

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Qué hará Omar Perotti en sus primeros días como gobernador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?