https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 11:15
11:12

El sábado

4 agentes de Seguridad Vial detenidos por coimas

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Gentileza Imagen ilustrativa
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El sábado 4 agentes de Seguridad Vial detenidos por coimas

Este sábado, personal de Asuntos Internos detuvo a cuatro efectivos pertenecientes a la Unidad Operativa III de la Policía de Seguridad Vial, por una denuncia de intento de coima.

 

El hecho fue descubierto porque la víctima llamó al 0800 para denunciar el accionar policial y, gracias a las pruebas, lograron detener a los sospechosos. 


Interviene en la causa la fiscal María Laura Urquiza.  

 

Cómo denunciar

 

La línea gratuita 0800-444-3583, para que la ciudadanía haga reclamos, denuncias, exposiciones o reconocimientos sobre la tarea policial se puso a disposición de la ciudadanía a través de la Dirección Provincial de Asuntos Internos, que depende de la Secretaría de Control, y  funciona las 24 horas, los días hábiles, fines de semana y feriados en toda la provincia.


Cada llamado es atendido por personal que lo derivará a la Secretaría de Control, dependencia que se encargará de llevar adelante la investigación y/o darle curso en la justicia si así correspondiera.




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?