https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 11:36
11:29

Entretelones de la política provincial

Llegaron mezclados

Filtrado. Los senadores peronistas fueron los últimos en llegar al acto convocado por Omar Perotti para fortalecer la unidad en la diversidad.

Los senadores, en la primera fila, fueron los últimos en llegar al acto organizado en el Puerto. Crédito: Flavio RainaLos senadores, en la primera fila, fueron los últimos en llegar al acto organizado en el Puerto.
Crédito: Flavio Raina

Los senadores, en la primera fila, fueron los últimos en llegar al acto organizado en el Puerto. Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Llegaron mezclados Filtrado. Los senadores peronistas fueron los últimos en llegar al acto convocado por Omar Perotti para fortalecer la unidad en la diversidad. Filtrado. Los senadores peronistas fueron los últimos en llegar al acto convocado por Omar Perotti para fortalecer la unidad en la diversidad.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Acaso porque los autos que los trajeron tardaron un poco más que el resto (o porque se demoraron porque seguían discutiendo), los senadores provinciales fueron de los últimos en entrar al salón del Puerto donde el gobernador electo Omar Perotti organizó el acto de la Unidad en la diversidad.

 

A unas horas de la sesión donde se dividió la bancada peronista mayoritaria en el Senado, los miembros de ese bloque recibieron todas las miradas. En las libretas de apuntes de los periodistas, varios cronistas anotaron los nombres y sus acompañantes: Alcides Calvo entró con Rubén Pirola y algo más atrás Rubén Cornaglia; luego, Ricardo Kaufmann (que no alcanzó a oír el discurso de su hijo en nombre de los presidentes comunales peronistas). Primero se los vio a Eduardo Rosconi y Cristina Berra, muy cerca de Osvaldo Sosa. Por último, Armando Traferri, José Baucero y Joaquín Gramajo.

 

Los dúos y tríos, en rigor, no dijeron nada respecto de cómo, unas horas después, votaría cada uno. 

 


Temas:


Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?