https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 12:32
12:30

Hay un detenido

Incautaron más de 80 kilos de marihuana en Pinamar

Los investigadores sospechan que la droga iba a ser distribuida durante la próxima temporada veraniega, según informaron fuentes policiales. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Hay un detenido Incautaron más de 80 kilos de marihuana en Pinamar Los investigadores sospechan que la droga iba a ser distribuida durante la próxima temporada veraniega, según informaron fuentes policiales. 

La investigación que concluyó en el operativo se había iniciado un mes atrás con la detención de un hombre de 42 años que poseía cocaína en plena vía pública.

 

"Se pidió un allanamiento de urgencia en el departamento del imputado y ahí encontramos la droga", indicó uno de los investigadores, quien agregó que "el lugar había sido alquilado hace poco tiempo atrás".

 

En el interior del domicilio, situado en Del Cazón al 900, en pleno centro de esa localidad del litoral atlántico bonaerense, se encontraron 76 panes de marihuana, en forma de "ladrillos" que arrojaron un pesaje total de 80 kilos.

 

"La droga la tenía repartida en cuatro valijas dentro de la habitación", explicó otro vocero ligado a la investigación.

 

Además, los uniformados incautaron tres paquetes de clorhidrato de cocaína que pesaban casi dos kilos, una balanza de precisión con vestigios de estupefacientes y rollos de bolsas de nylon que aparentemente iban .

 

"Estamos investigando cómo llegó la droga. No descartamos que se pensara distribuir en la próxima temporada de verano", indicó otro de los responsables del caso.

 

 

La droga secuestrada fue puesta a disposición de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) Estupefacientes de Pinamar y la Ayudantía Fiscal.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?