https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 15:05
15:03

Está prófugo

Buscan al sospechoso de la masacre en barrio Scarafía

Se trata de un joven que reside en la casa donde ocurrió el suceso. La policía realizó allanamientos. Creen que podría entregarse en las próximas horas.

El hecho provocó una profunda conmoción en la barriada. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaEl hecho provocó una profunda conmoción en la barriada.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Está prófugo Buscan al sospechoso de la masacre en barrio Scarafía Se trata de un joven que reside en la casa donde ocurrió el suceso. La policía realizó allanamientos. Creen que podría entregarse en las próximas horas. Se trata de un joven que reside en la casa donde ocurrió el suceso. La policía realizó allanamientos. Creen que podría entregarse en las próximas horas.

En las últimas horas, agentes policiales concretaron varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad, tratando de dar con el principal sospechoso de la masacre de barrio Scarafía, en una movida que no tuvo resultado positivo hasta el momento.

 

El ahora prófugo es un muchacho que hasta poco residía en la vivienda ubicada en Arzeno 7300, esquina con Padre Genesio, donde estalló este suceso que dejó el fatídico saldo de tres personas muertas y dos heridas, una de éstas de suma gravedad.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue judicial para la realización de las autopsias. Foto: Manuel Fabatía

 

 

Las víctimas

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Antonio Matías Fernández de 16 años; María Soledad Ingui, de 39; y Omar Amarilla de 37.

 

En cuanto al herido, éste resultó ser Miguel Hernán Ravelli, de 35 años. El nombrado presentaba dos impactos de bala a la altura del tórax y un tercero en la espalda.

 

El estado de salud de Ravelli es de sumo cuidado motivo, por lo cual fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. Quedó internado y su pronóstico es de carácter reservado.

 

Todos los nombrados presentan impactos de bala, calibre 9 milímetros.

 

Discusión y muerte

 

El contexto de este sangriento hecho fue una reunión que un grupo de “amigos” celebraba en el inmueble de Arzeno al 7300 durante la tarde del domingo.

 

No está claro cuál fue la chispa que inició el incendio. Algunas versiones dan cuenta de que poco antes del desastre se escucharon algunos gritos.

 

 

 

Lo concreto es que en un momento dado, el dueño de casa sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a diestra y siniestra contra los demás, con el resultado ya conocido. Quienes llevaron la peor parte fueron María Ingui y el jovencito Antonio Fernández, quienes murieron en el lugar tras ser alcanzados por varios disparos.

 

En tanto, Omar Amarilla alcanzó a ser trasladado en estado agonizante hasta el hospital Iturraspe donde, al cabo de unas horas, se produjo su deceso.

 

Vecinos y allegados se mostraron consternados por lo acontecido. Foto: Manuel Fabatía

 

 

Prófugo

 

Minutos después del desenlace, un joven salió de la casa con paso presuroso y desde entonces su paradero es una incógnita.

 

Agentes de Homicidios de la PDI son quienes tienen a su cargo la investigación de este delicado asunto, como así también encabezan las tareas de búsqueda.

 

En este sentido, se supo que en las últimas horas se realizaron algunas requisas domiciliarias, aunque sin resultados positivos hasta el momento.

 

A su vez algunas versiones no descartan que el ahora principal sospechoso podría entregarse ante las autoridades.

 

De todo lo actuado está al tanto la fiscal Ana Laura Gioria, que es quien supervisa el accionar de los investigadores.

Autor:


Temas:


Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?