https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019
15:42

Otro caso

Hallaron muerta a la estrella del K-Pop Goo Hara

La cantante y actriz surcoreana Goo Hara fue encontrada muerta el domingo, dijo la policía del distrito de Gangnam en Seúl.

 Crédito: Getty
Crédito: Getty

Crédito: Getty



Otro caso Hallaron muerta a la estrella del K-Pop Goo Hara La cantante y actriz surcoreana Goo Hara fue encontrada muerta el domingo, dijo la policía del distrito de Gangnam en Seúl. La cantante y actriz surcoreana Goo Hara fue encontrada muerta el domingo, dijo la policía del distrito de Gangnam en Seúl.

La policía no hizo comentarios sobre la causa de muerte, pero planea realizar una rueda de prensa el lunes por la mañana.

 

 

La cantante, alguna vez parte de la banda de chicas de Corea del Sur Kara, fue encontrada inconsciente en su casa de Seúl en mayo, después de haber publicado la palabra “Adiós” en su cuenta de Instagram. La publicación, que luego se eliminó, provocó comentarios de los fanáticos preocupados.

 

 

Goo Hara formó parte del grupo de chicas de Corea del Sur Kara. Aquí en una imagen de 2015 en Seúl.

 

En esa ocasión, Goo fue encontrada y llevada al hospital. Más tarde se disculpó con sus fanáticos por “causar preocupación a todos y provocar conmoción”, informó un medio de comunicación en Japón.

 

El episodio reavivó el debate sobre la intensa presión del estrellato del K-pop, que según los críticos se ve impulsado por las duras críticas en línea dirigidas a los artistas de la industria.

 

Una discusión similar estalló el mes pasado después de que la cantante de 25 años Sulli fuera encontrada muerta en su casa en Seúl, en lo que la policía dijo que era un aparente suicidio. Otra estrella del K-pop, Kim Jong-hyun, murió por suicidio en 2017.

 


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?