https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 15:47
15:45

Récord de taquilla

Frozen 2 es ahora la película de animación con mayor recaudación de la historia

El regreso a la pantalla de la princesa Elsa ha sido número 1 en todos los países donde se ha estrenado y ha recaudado un total de 318 millones de euros.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Récord de taquilla Frozen 2 es ahora la película de animación con mayor recaudación de la historia El regreso a la pantalla de la princesa Elsa ha sido número 1 en todos los países donde se ha estrenado y ha recaudado un total de 318 millones de euros. El regreso a la pantalla de la princesa Elsa ha sido número 1 en todos los países donde se ha estrenado y ha recaudado un total de 318 millones de euros.

Frozen 2 es la película de animación con mayor recaudación de la historia en su primer fin de semana en cines en todo el mundo, con un total de 350 millones de dólares (318 millones de euros), según ha informado este lunes Disney en un comunicado.

 

 

 

El regreso a la pantalla de la princesa Elsa ha sido número 1 en todos los países donde se ha estrenado. En España ha recaudado más de 5 millones de euros (850 000 espectadores), lo que supone la mejor apertura de animación de Disney y el doble de lo que marcó su predecesora en 2013 (2,53 millones).

 

 


Temas:


Lo más visto
Cristina Kirchner: "Fueron cuatro años muy duros" -  -
Política
Al menos 11 empresas dieron positivo por contaminación ambiental en el Parque Industrial -  -
Dos concejales se negaron a asumir sus bancas en Reconquista - Un escándalo. La elección de autoridades en el Concejo de Reconquista, tuvo de todo: conciliábulos, negociaciones de apuro, advertencias, e irregularidades de todo tipo. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?