https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 16:52
16:51

El nuevo "novio" de Jimena Barón

A la intérprete de "La Cobra" se la vio a los besos con un joven cantante y dio que hablar.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



El nuevo "novio" de Jimena Barón A la intérprete de "La Cobra" se la vio a los besos con un joven cantante y dio que hablar. A la intérprete de "La Cobra" se la vio a los besos con un joven cantante y dio que hablar.

"Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón", disparó esta mañana Ángel de Brito en su ciclo televisivo. La cantante se presentó el fin de semana en el interior del país y se la vio a los besos con uno de los artistas invitados a su show.

 

 

"Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo", anunció el periodista en "Los Ángeles de la Mañana". Y agregó preciso: "Es el cantante que hizo el nuevo tema con Jimena. Están cantando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos". 

 

 

"Parece el nieto de ella", acotó Yanina Latorre luego de que en el programa mostraran las fotos de ambos muy apasionados. "Esto fue en Catamarca, en un boliche. Y ahí estuvieron ellos. Es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela", continuó de Brito. 

 

"Es súper laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón", cerró el conductor. 

 

Foto:

 

Por su parte, el artista compartió algunas fotos de su show con la intérprete de "La Cobra" y hasta subió una imagen en la que se los besos arriba del escenario. 

 


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?