https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 27.11.2019 - 7:30
19:45

Lo acusan de violación

Tras la denuncia, Alperovich pidió licencia en el Senado

Lo confirmó la senadora Norma Durango.

Alperovich sigue en Miami, pero tiene quien lo defienda. El polémico dirigente tucumano nombró como defensor a Mariano Cúneo Libarona. Crédito: Archivo El LitoralAlperovich sigue en Miami, pero tiene quien lo defienda. El polémico dirigente tucumano nombró como defensor a Mariano Cúneo Libarona.
Crédito: Archivo El Litoral

Alperovich sigue en Miami, pero tiene quien lo defienda. El polémico dirigente tucumano nombró como defensor a Mariano Cúneo Libarona. Crédito: Archivo El Litoral



Lo acusan de violación Tras la denuncia, Alperovich pidió licencia en el Senado Lo confirmó la senadora Norma Durango. Lo confirmó la senadora Norma Durango.

El senador José Alperovich pidió licencia en su banca en el Senado, según confirmó su par de La Pampa, Norma Durango, también del Partido Justicialista.

 

 

La senadora, presidenta de la Comisión Banca de la Mujer, cuestionó duramente al ex mandatario provincial por haber dado a conocer la nombre de la denunciante y exponerla públicamente.

 

 

"Los hombres deben revisar sus masculinidades. Y el ser jefe es un agravante. Las mujeres nos estamos haciendo ver, estamos denunciando, no es que antes no hayan existido", declaró la senadora ante la prensa.


Temas:

Además tenés que leer:




Rige un alerta por tormentas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump