https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 26.11.2019 - 8:56
20:15

Los premios a lo mejor del empresariado santafesino

El Brigadier 2019: una noche cargada de emoción y agradecimientos

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Vogt
Foto: Guillermo Vogt

Foto: Guillermo Vogt



Los premios a lo mejor del empresariado santafesino El Brigadier 2019: una noche cargada de emoción y agradecimientos

El presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresa, Guillermo Alvarez, y el director ejecutivo, Benito Correnti agradecieron a todos los presentes y valoraron el esfuerzo que realizan los empresarios, industriales y comerciantes para satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes y consumidores.

 

En tal sentido, el presidente de ADE, resaltó “cada año es un logro más, es un festejo del Brigadier que premia a los empresarios y ayuda al Instituto. Para nosotros es una gran noche”. Por su parte, Correnti hizo referencia al lugar elegido para realizar la gala “como todos los años lo hacemos en lugares emblemáticos de la ciudad, este es el símbolo del crecimiento de la ciudad - Estación Ferrocarril Belgrano-, que en una época determinada fue el motor, y el premio nuestro sirve con esa finalidad, de dar  impulso”. 

 

 

En la gran noche del año, también estuvieron presentes los representantes del gobierno local, provincial y nacional. Por parte de la ciudad capital, el intendente José Corral, indicó que la ciudad de Santa Fe se posicionó estos años, a pesar de las dificultades económicas “fueron años de restricciones, incluso de estancamiento, de recesión, sin embargo la ciudad estuvo viva. hicimos obras, hicimos una gran tarea todos los santafesinos, no solo el Gobierno”. Sobre el reconocimiento a los empresarios que la Asociación de Dirigente de Empresas realiza hace 44 años, Corral manifestó que es su última noche como Intendente y agradeció a las PyME,  a las industrias y comercios de la ciudad. 

 

 

Por su parte, el gobernador de la provincia, el Ing, Miguel Lifschitz, se mostró nostálgico por ser su última participación como gobernador en la entrega de premios. En tal sentido, manifestó “siempre ha sido muy grato participar de esta fiesta donde se reconoce a los empresarios de la ciudad, los empresarios que se han destacado”. Expresó que seguirá apoyando y trabajando activamente desde la legislatura santafesina al sector. 

 

 

También se hizo presente el concejal de la ciudad de Rosario, Roberto Sukerman, quien remarcó el valor del tradicional premio de la ciudad de Santa Fe. “La verdad que es una noche espectacular y quiero felicitar a la organización,  y por supuesto, a los premiados y a las premiadas”. Por último, expresó “estamos viviendo momentos donde hay que reforzar el agradecimiento y la felicitación a los que generan claramente en la economía, en la producción, a los que generan empleo, los que dinamizan claramente a la ciudad y a la región”. 

 

 


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?