https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 20:54
20:53

Tenían 19 y 22 años

Dos jóvenes hermanos murieron mientras desagotaban un aljibe

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Tenían 19 y 22 años Dos jóvenes hermanos murieron mientras desagotaban un aljibe

Dos jóvenes hermanos fallecieron intoxicados por inhalación de monóxido de carbono cuando intentaban desagotar un aljibe. El trágico episodio ocurrió ayer en la localidad cordobesa Noetinger.


De acuerdo al informe de Bomberos Voluntarios los muchachos se encontraban desagotando un aljibe cuando la bomba a motor que estaban utilizando comenzó a falla en la combustión, y eso habría provocado las intoxicaciones.


Los hermanos fueron identificados como Joaquín y Maximiliano Molas. Tenían 19 y 22 años.


Ambos fueron encontrados muertos por las primeras personas en llegar a socorrerlos. Momentos después, los Bomberos rescataron los cuerpos y se les realizó reanimación cardiopulmonar aunque no hubo manera de que recuperen los signos vitales.




Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?