https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 21:46
21:44

Para DC y Warner

Joker podría ser el principio de un nuevo universo cinematográfico

“Joker” ya se ha convertido no sólo en una de las películas más exitosas el año, sino también en la más taquillera de la historia de las producciones con clasificación R, superando la barrera de los mil millones de dólares, acercándose a ser la más recaudadora de todas las cintas de DCen el cine.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Para DC y Warner Joker podría ser el principio de un nuevo universo cinematográfico “Joker” ya se ha convertido no sólo en una de las películas más exitosas el año, sino también en la más taquillera de la historia de las producciones con clasificación R, superando la barrera de los mil millones de dólares, acercándose a ser la más recaudadora de todas las cintas de DCen el cine. “Joker” ya se ha convertido no sólo en una de las películas más exitosas el año, sino también en la más taquillera de la historia de las producciones con clasificación R, superando la barrera de los mil millones de dólares, acercándose a ser la más recaudadora de todas las cintas de DCen el cine.

Por eso, no es de extrañarse que muchos se preguntan si habrá una secuela si habrá una secuela del film. Si bien tanto el director como su protagonista han expresado que han hablado al respecto, todavía no hay nada confirmado. Aunque aTodd Phillips le gustaría no sólo hacer una segunda parte, sino llevarlo más allá y crear un nuevo universo cinematográfico más oscuro.

 

 

En una entrevista con Deadline, el realizador reveló cuál fue la idea que le presentó al estudio al respecto: “Mi propuesta para ellos fue empezar un nuevo sello, algo que fue un poco agresivo. Les dije que esta iba a ser la primera película y luego íbamos a tomar a otro director para hacer esto, otro para hacer aquello y lo llamaríamos DC Black. De esa forma, puedes hacer estos estudios de personaje oscuros y seguir teniendo el universo DC por allí”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Covid-19: dos casos nuevos y tercer día seguido en baja en Santa Fe - Ambos pacientes son de la ciudad de Rosario.  -
Salud
Coronavirus: en Argentina ya son 65 los muertos y 1795 contagiados -  -
Salud
Cómo se prepara la terapia intensiva del Iturraspe para un posible brote de Covid -  -
El presidente confirmó que el lunes no  habrá levantamiento de la cuarentena -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?