https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 26.11.2019 - 10:16
22:03

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14

Pablo Lavallén: "Necesitábamos ganar sí o sí"

El técnico de Colón destacó la importancia de los tres puntos obtenidos este lunes ante Estudiantes.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14 Pablo Lavallén: "Necesitábamos ganar sí o sí" El técnico de Colón destacó la importancia de los tres puntos obtenidos este lunes ante Estudiantes. El técnico de Colón destacó la importancia de los tres puntos obtenidos este lunes ante Estudiantes.

Luego de la derrota en la final de la Copa Sudamericana y la urgencia de los promedios, Pablo Lavallén declaró que este lunes Colón necesitaba "ganar si o si". Y lo hizo, en un partidazo, el Sabalero derrotó a Estudiantes de La Plata por 3 a 2. 

 

"Tenemos tres finales y hoy era la primera ante un rival que venía en racha y nosotros necesitábamos ganar si o si", manifestó el técnico rojinegro tras el partido en diálogo con la prensa. 

 

 

 

En cuanto al desarrollo del juego, el DT dijo que "fue un partido muy cambiante": "Nos ponemos en ventaja y cuando parecía que ampliábamos nos empatan y de ahí nos manejaron la pelota y nos convirtieron otra vez. Pero en el segundo tiempo dejamos otra imagen y lo pudimos revertir".

 

 

"Seguiremos trabajando para crecer y no ser un equipo tan ciclotímico: por momentos parece que va arrancando y en otros se desconecta", explicó. 

 

 

 

Ante la consulta de si tuvo incidencia la caída en Paraguay, Lavallén reconoció: "Quedan marcas, no es fácil. Hoy era el primer partido y ante nuestra gente, así que me imagino que por la cabeza de los jugadores también pasó esa presión de ir ganando y que en cinco minutos te lo den vuelta pero surgió el temperamento y se lo pudo revertir". 


Temas:

Además tenés que leer:



Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Más prejuicios a Santa Fe en el reparto nacional de fondos -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas