https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 8:38
8:37

Inseguridad en Santa Fe

Lo balearon para robarle la moto en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió en Blas Parera y Misiones. Dos sujetos le dispararon a un motociclista y además le pegaron para sustraerle el vehículo. Fue asistido en el nuevo Iturraspe.

El motociclista fue atendido en el nuevo hospital Iturraspe Crédito: Mauricio GarínEl motociclista fue atendido en el nuevo hospital Iturraspe
Crédito: Mauricio Garín

El motociclista fue atendido en el nuevo hospital Iturraspe Crédito: Mauricio Garín



Inseguridad en Santa Fe Lo balearon para robarle la moto en el norte de la ciudad El hecho ocurrió en Blas Parera y Misiones. Dos sujetos le dispararon a un motociclista y además le pegaron para sustraerle el vehículo. Fue asistido en el nuevo Iturraspe. El hecho ocurrió en Blas Parera y Misiones. Dos sujetos le dispararon a un motociclista y además le pegaron para sustraerle el vehículo. Fue asistido en el nuevo Iturraspe.

Un violento robo se produjo en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como víctima a un motociclista que fue herido de arma de fuego. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho tuvo lugar en la zona de Blas Parera y Misiones. Allí un hombre (24) que circulaba en moto fue interceptado por dos sujetos con intenciones de robo. 

 

Los individuos abrieron fuego y el proyectil impactó en la rodilla derecha. Además, le propinaron un golpe en la cabeza. Tras un aviso a la Central de Emergencias 911, el motociclista fue asistido y trasladado al nuevo hospital Iturraspe. 

 

Mientras que motociclista quedó internado en observación, no se informaron detenciones ligadas a este hecho. 


Temas:

Además tenés que leer:



El presidente confirmó que el lunes no  habrá levantamiento de la cuarentena -  -
Política
Salud insiste: "quedate en casa" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?