https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 9:10
9:04

También habló de la final de la Libertadores

Riquelme anunció que vuelve a La Bombonera

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



También habló de la final de la Libertadores Riquelme anunció que vuelve a La Bombonera

Juan Román Riquelme confirmó que volverá este sábado a La Bombera para presenciar el choque que jugarán los punteros de la Superliga, Boca y Argentinos Juniors, y sostuvo que la final entre River y Flamengo "fue un gran partido".
  

 "¿Volvés a la cancha contra Argentinos Juniors?", le preguntaron a Riquelme y el ídolo xeneize confirmó su presencia el sábado en La Bombonera: "Si, voy a ir".

  

"El viernes va a costar dormir un poco porque me van a pasar muchas cosas por la cabeza pero es un momento lindo: volver a la cancha de Boca, con Agustín (su hijo), saludar a toda la gente, por los pasillos. Para mí volver a casa es lindo y seguramente para la gente también", puntualizó Román.

  

Riquelme habló con el sitio web de Mario Pergolini (Filo.news), quien encabeza junto a Amor Ameal la fórmula para las elecciones en Boca y a la que adhiere el ídolo máximo de la entidad de la ribera.

  

Fiel a su costumbre, Riquelme se refirió a la final de la Copa Libertadores, destacando el primer tiempo que hizo River y afirmando que a Flamengo le alcanzó con la categoría de dos de sus jugadores para quedarse con el título.

  

"Fue una gran final. Ha hecho un gran partido. Un primer tiempo increíble. Superó claramente a Flamengo, a un gran equipo que tiene muchos jugadores de mucha calidad pero se le escapó en los últimos minutos. Las finales la ganan los jugadores diferentes y Gabigol y Bruno Henrique son de otra categoría y les alcanzó para quedarse con la Copa", enfatizó.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy