https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 10:47
10:37

Fue protagonista de una “brujería”

El ex Boca Pablo Mouche "mufó" a Gabigol y festejó que River no ganó la Copa

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Fue protagonista de una “brujería” El ex Boca Pablo Mouche "mufó" a Gabigol y festejó que River no ganó la Copa

El argentino Pablo Mouche, jugador de Colo Colo de Chile y ex jugador e hincha de Boca, vivió de manera especial la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo jugada el sábado y se mostró feliz por haber "mufado" al goleador del equipo brasileño Gabigol criticándolo por jugar mal antes de marcar dos goles.


Mouche, ex Boca, Lanús y San Lorenzo, confía en las "mufas" y cábalas y fue protagonista de una la “brujería” para con Gabigol quien finalmente hizo los goles con los cuales Flamengo derrotó a River 2 a 1.



Resulta que Mouche durante el partido, publicó un tweet criticando la baja actuación que hasta ese momento, realizaba el “9” del equipo brasileño diciendo: “Che Gabigol sabía que se jugaba el Lima?....”.



Sin embargo, tras los dos goles de Gabigol que le dieron la Copa a Flamengo Mouche se defendió a los demás tuiteros explicando: "Linda mufa. jajaja Nunca falla gente!!! Los que me conocen saben”.



El delantero apeló a citar lo mal que estaba jugando esperando la reacción del goleador y la misma se produjo, brindándole la alegría de ver caer a River siendo él muy hincha de Boca.

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Miércoles agradable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Los casos policiales que convocaron a grandes marchas en el país -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?