https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 14:16
14:08

Recaudación fiscal

7.200 Embarcaciones deportivas no pagaban impuestos en Entre Ríos

Unas 7.200 personas con embarcaciones deportivas fueron intimadas en Entre Ríos ya que no tenían declaración y el pago de impuestos correspondientes, tras operativos realizados desde 2016 hasta este año, según informó la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Recaudación fiscal 7.200 Embarcaciones deportivas no pagaban impuestos en Entre Ríos Unas 7.200 personas con embarcaciones deportivas fueron intimadas en Entre Ríos ya que no tenían declaración y el pago de impuestos correspondientes, tras operativos realizados desde 2016 hasta este año, según informó la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).

La ATER realizó las intimaciones los últimos días, tras un trabajo en conjunto con organismos nacionales como Prefectura Naval Argentina, AFIP y municipios locales.

 

El titular de la entidad, Sergio Granetto, aseguró que los operativos sirvieron para "ampliar la base tributaria con acento en la equidad".

 

El trabajo "durante tres años en conjunto con Prefectura terminó con un total de 7.200 embarcaciones deportivas sin declaración y sin el pago del impuesto a los automotores", detalló.

 

Las intimaciones se hicieron para que "quien tenga un yate o embarcación, en general de muy alto valor, la inscriba y tribute como corresponde", agregó.

 

Foto: Gentileza

 

 

Finalmente, aseguró que esto "permitirá que Entre Ríos sostenga obras con recursos propios y las diferentes y crecientes demandas".

 

Quienes hayan recibido la intimación podrán realizar el trámite online a través de ATER con clave fiscal AFIP, abonando en las sedes establecidos o de forma electrónica.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:




Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
Institucionales
El SMN volvió a emitir un alerta por tormentas para Santa Fe -  -
¿Qué pasa con las fuentes en Santa Fe? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump