https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 14:43
14:39

Transición nacional

Los encargados de comunicación de Macri y Fernández delinean el traspaso

Los jefes de los equipos de comunicación del presidente Mauricio Macri y del mandatario electo, Alberto Fernández, se reunieron para hablar de los preparativos del traspaso de mando que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Transición nacional Los encargados de comunicación de Macri y Fernández delinean el traspaso Los jefes de los equipos de comunicación del presidente Mauricio Macri y del mandatario electo, Alberto Fernández, se reunieron para hablar de los preparativos del traspaso de mando que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.

Según confirmaron a NA fuentes de ambos espacios, este martes por la mañana se encontraron el secretario Comunicación Pública de la Presidencia, Jorge Grecco, y el vocero de Fernández, Juan Pablo Boindi.

 

La reunión se llevó a cabo a catorce días de la ceremonia de traspaso de mando, el próximo 10 de diciembre en el Congreso.

 

Fuentes del Frente de Todos señalaron a NA que durante la reunión hablaron de las acreditaciones para ese día y de cómo será la transmisión del evento.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



El día después de la quema de pastizales en Santo Tomé  -  -
Área Metropolitana
Macabro hallazgo en aguas frente al Club Azopardo -  -
Sucesos
Agentes públicos: suma fija de   3.000 pesos y rechazo sindical -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas