https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.11.2019 - Última actualización - 17:32
17:31

Uno de los equipos complicados con la permanencia

Sciacqua renunció como DT de Patronato

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Uno de los equipos complicados con la permanencia Sciacqua renunció como DT de Patronato

Mario Sciacqua renunció este martes por la tarde a su cargo como entrenador de Patronato de Paraná, uno de los tres equipos complicados con la permanencia en la Superliga, pese al intento de jugadores y dirigentes por convencerlo de continuar.

 

Así lo confirmaron fuentes del entorno del técnico, quienes detallaron que la decisión de Sciacqua estaba tomada desde la derrota 2-0 frente a Godoy Cruz el lunes por la noche, por la decimocuarta fecha de la Superliga.

 

El "Patrón", ubicado en el puesto 22 sobre 24 de la tabla de promedios, no gana desde la quinta fecha ante Independiente, lapso en el que acumuló seis derrotas y tres empates.

 

En este contexto, el ahora ex entrenador del conjunto entrerriano dará una conferencia de prensa a las 17:30 en el club para confirmar su salida.

 

Con información de NA


Temas:


Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?