https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019
7:45

Santa Fe violenta

Baleado en el norte de la ciudad

Ocurrió pasadas las 20 en la zona de San Lorenzo al 5600. Un hombre (26) recibió un disparo en la rodilla y debió ser hospitalizado. Horas más tarde se registró un homicidio a pocas cuadras.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Baleado en el norte de la ciudad Ocurrió pasadas las 20 en la zona de San Lorenzo al 5600. Un hombre (26) recibió un disparo en la rodilla y debió ser hospitalizado. Horas más tarde se registró un homicidio a pocas cuadras. Ocurrió pasadas las 20 en la zona de San Lorenzo al 5600. Un hombre (26) recibió un disparo en la rodilla y debió ser hospitalizado. Horas más tarde se registró un homicidio a pocas cuadras.

Agitada noche en barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe. Al homicidio que se produjo en la zona de Gobernador Freyre y Ángel Cassanello se le suma otro episodio violento a pocas cuadras; un hombre fue baleado y debió ser hospitalizado. 

 

Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo en la zona de calle San Lorenzo al 5600, pasadas las 20. Allí, en circunstancias aún no esclarecidas, un individuo de 26 años recibió un disparo en su pierna derecha y debió ser trasladado al hospital José María Cullen. 

 

Una vez en el centro de salud, al herido le diagnosticaron fractura de tibia y peroné. Quedó internado en estado estable, según trascendió. 

 

Homicidio

 

Como informó El Litoral, un hombre de 32 años fue asesinado a balazos en la zona de Gobernador Freyre y Ángel Cassanello. La víctima recibió tres disparos por la espalda y fue trasladado de emergencia al nuevo hospital Iturraspe pero falleció a raíz de la gravedad de las lesiones.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?