https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 8:01
7:58

Por segundo día consecutivo

Israel bombardeó objetivos de Hamas

 <strong>Foto:</strong> Israel Noticias
Foto: Israel Noticias

Foto: Israel Noticias



Por segundo día consecutivo Israel bombardeó objetivos de Hamas

El Ejército israelí bombardeó esta madrugada objetivos del movimiento islámico Hamas en la Franja de Gaza en respuesta al disparo de proyectiles desde ese enclave palestino.


Uno de los objetivos alcanzados en el norte de la franja fue una "infraestructura subterránea" de Hamas, según se informó en un comunicado militar.


Las fuerzas de seguridad de Gaza detallaron que la aviación atacó una instalación perteneciente a las Brigadas Azedin al Kasam, brazo armado del movimiento islamista, al oeste de la ciudad de Jan Younis, sin que se registraran heridos.


Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles se detectaron tres lanzamientos, uno de los cuales fue interceptado por el sistema antiaéreo Cúpula de Hierro, en lo que supone el segundo incidente consecutivo, tras un disparo de proyectil registrado en la tarde del lunes, que cayó en un área despoblada de Israel.


Los disparos de cohetes desde el enclave se repitieron en al menos cuatro oportunidades, desde que el 16 de noviembre entró en vigencia la tregua que puso fin a la última escalada de violencia entre Israel y la Yihad Islámica.


En esa escalada murieron 35 palestinos, según el Ministerio de Sanidad, la mayoría milicianos, además de ocho menores (incluido uno de 18 años que no se considera mayor de edad) entre los civiles.


Ninguna facción palestina ha reivindicado el lanzamiento de estos cohetes desde entonces, precisó la agencia de noticias EFE.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?