https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 8:20
8:19

Estados Unidos

Fuerte explosión en una planta química de Texas

Las autoridades evacuaron la zona en un radio de casi un kilómetro. Los bomberos intentan controlar las llamas. Hasta el momento no se han reportado heridos.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Estados Unidos Fuerte explosión en una planta química de Texas Las autoridades evacuaron la zona en un radio de casi un kilómetro. Los bomberos intentan controlar las llamas. Hasta el momento no se han reportado heridos.

Una fuerte explosión en una planta química sorprendió este miércoles a los vecinos de Texas, en el sur de Estados Unidos. Según medios locales, alrededor de la una, una enorme bola de fuego iluminó la zona y cientos de ventanas de viviendas cercanas estallaron. Hasta el momento las autoridades no han reportado heridos.

 

 

"Todo el mundo debe evacuar la zona en un radio de 800 metros alrededor de la planta TPC de Port Neches", escribieron los bomberos locales en su página de Facebook. La evacuación podría expandirse, señalaron.

 

 

La explosión de la planta, que fabricaba productos químicos y derivados del petróleo, reventó las ventanas de viviendas a varios kilómetros de distancia.

 

La explosión ocurrió alrededor de la una en una planta en Port Neches, cerca de la frontera con Luisiana, indicó el juez del condado Jeff Branick en declaraciones citadas el miércoles por KFGM-TV.

 

 

En un primer momento no había reportes de heridos, indicó Branick.

 




Lo más visto
Miércoles agobiante en la ciudad -  -
El Servicio Meteorológico estima que la temperatura llegaría a los 40° - Hidratarse. Algo clave para cuando las altas temperaturas apremian.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?