https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 9:37
9:34

Entretelones de la política provincial

PJ al Máximo

Filtrado. El Partido Justicialista santafesino apoya que Máximo Kirchner presida el bloque de diptuados nacionales oficialistas. 

El Partido Justicialista santafesino y su “beneplácito” por la propuesta para que un Kirchner presida el bloque de diptuados nacionales.  Crédito: Archivo El LitoralEl Partido Justicialista santafesino y su “beneplácito” por la propuesta para que un Kirchner presida el bloque de diptuados nacionales.
Crédito: Archivo El Litoral

El Partido Justicialista santafesino y su “beneplácito” por la propuesta para que un Kirchner presida el bloque de diptuados nacionales. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial PJ al Máximo Filtrado. El Partido Justicialista santafesino apoya que Máximo Kirchner presida el bloque de diptuados nacionales oficialistas. Filtrado. El Partido Justicialista santafesino apoya que Máximo Kirchner presida el bloque de diptuados nacionales oficialistas. 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Mediante un comunicado de prensa el Partido Justicialista de Santa Fe proclamó su apoyo a Máximo Kirchner como próximo jefe del bloque de diputados nacionales del futuro oficialismo.

 

El texto habla del “beneplácito” del PJ que preside Ricardo Olivera “para que el compañero Máximo Kirchner; electo Diputado Nacional, presida el bloque que nos representa (Frente de Todos), en este cuerpo legislativo; instando a todos los diputados y diputadas que acompañen esta propuesta”.

 

Luego afirma que “poner a la Argentina de pie” reclama “de valores como la lealtad, empatía y sentido crítico”.

 

Más adelante, llama la atención de la caracterización del dirigente, hijo de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Manifestamos que Máximo es una expresión clara de la representación que buscamos en el Congreso; un trabajador, una persona de firmes convicciones, que no escatimará esfuerzos en la defensa de las personas del pueblo y de su felicidad; para nosotros, el único fin que nos moviliza e identifica”.


Temas:



Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump