https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 10:09
9:55

Entretelones de la política provincial

Mesa chica, escenario grande

Filtrado. En la presentación de "Orinoco", dirigida por Leilen Bouchet, generó gran interés no solo en figuras del ambiente artístico, también se dieron cita varios periodistas.

La presentación de Orinoco generó gran interés en el ambiente periodístico.  <strong>Foto:</strong> ArchivoLa presentación de Orinoco generó gran interés en el ambiente periodístico.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Entretelones de la política provincial Mesa chica, escenario grande Filtrado. En la presentación de "Orinoco", dirigida por Leilen Bouchet, generó gran interés no solo en figuras del ambiente artístico, también se dieron cita varios periodistas. Filtrado. En la presentación de "Orinoco", dirigida por Leilen Bouchet, generó gran interés no solo en figuras del ambiente artístico, también se dieron cita varios periodistas.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Coincidieron figuras del ambiente cultural y periodístico santafesino en la última función de “Orinoco”, una obra teatral de Emilio Carballido protagonizada por Silvina Ester Bircher y Silvia Mazzaro, que ha sido muy elogiada por la crítica especializada.

 

Mientras el público esperaba, unos y otros se saludaron, con alguna mirada cómplice respecto de alguna segunda intención, además de disfrutar del buen teatro. El motivo: la dirección es de Leilen Bouchet, quien durante años le ha hecho prensa al gobernador electo Omar Perotti al mismo tiempo que mantuvo siempre activa su pasión teatral.

 

Según se dice, Leilen es una de las pocas personas de diálogo fluido con el senador nacional por Santa Fe, que asumirá el 11 de diciembre. Más allá de las supuestas relaciones públicas, los aplausos premiaron el trabajo.


Temas:


Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?