https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 10:54
10:50

Programa “Precios justos”

Almaceneros de Rosario ofrecen productos de la canasta navideña a precios congelados

Unos 100 almaceneros y proveedores de Rosario se unieron para lanzar una campaña en la que ofrecerán productos de la canasta navideña a precios congelados, informó la Unión de Almaceneros y la Intendencia local.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Programa “Precios justos” Almaceneros de Rosario ofrecen productos de la canasta navideña a precios congelados Unos 100 almaceneros y proveedores de Rosario se unieron para lanzar una campaña en la que ofrecerán productos de la canasta navideña a precios congelados, informó la Unión de Almaceneros y la Intendencia local.

La campaña fue lanzada este martes y rige desde este miércoles 27 de noviembre hasta el 5 de enero próximo, inclusive.

 

El programa, denominado "Precios Justos", es coordinado por el área de Economía Social y de Producción de la Municipalidad de Rosario y apunta "a sumar a los productos de la canasta básica que se ofrecen a precios accesibles y congelados los productos que integran la canasta navideña".

 

El titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito, consideró que "Precios Justos es hoy el programa antiinflacionario más importante que se hizo en Argentina, por su visibilidad, credibilidad y porque a los comerciantes nos dieron un valor agregado en la venta".

 

"Este es un ejemplo de que cuando hay voluntad política se puede trabajar de abajo hacia arriba y crecer", añadió el dirigente almacenero sobre el programa que rige desde 2018.

 

Por su parte la Municipalidad de Rosario indicó que los consumidores podrán encontrar la lista completa de productos con sus respectivos precios y la dirección de los comercios adheridos en el sitio web www.rosario.gob.ar

 

Con información de Télam




Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?