https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 11:39
11:31

Entretelones de la política provincial

Amigos son los amigos

Filtrado. El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, participó del tercer Congreso de Economía Política del Centro de Estudios Benjamín Hopenhayn, invitado por su amigo Diego Rubinzal.

Junto al intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, el economista Diego Rubinzal de la ciudad de Santa Fe. Se conocen desde la infancia. Crédito: Captura de InternetJunto al intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, el economista Diego Rubinzal de la ciudad de Santa Fe. Se conocen desde la infancia.
Crédito: Captura de Internet

Junto al intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, el economista Diego Rubinzal de la ciudad de Santa Fe. Se conocen desde la infancia. Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Amigos son los amigos Filtrado. El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, participó del tercer Congreso de Economía Política del Centro de Estudios Benjamín Hopenhayn, invitado por su amigo Diego Rubinzal. Filtrado. El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, participó del tercer Congreso de Economía Política del Centro de Estudios Benjamín Hopenhayn, invitado por su amigo Diego Rubinzal.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, fue invitado a participar del tercer Congreso de Economía Política del Centro de Estudios Benjamín Hopenhayn (CedeBH) en una exposición que tuvo mucha expectativa por ser uno de los dirigentes jóvenes que tendrá el desafío de conducir la ciudad más poblada de la provincia.

 

Hubo muchas especulaciones políticas sobre la presencia del rosarino, presencia que debe explicarse en la larga amistad que tiene Javkin con Diego Rubinzal, uno de los responsables del centro de estudios.

 

Ambos se fundieron en un abrazo en una confitería céntrica y se fueron caminando hacia la sede de ATE donde se realizó la conferencia. En el trayecto fueron recordando algo de la militancia juvenil pero además fueron rememorando las vacaciones en la costa atlántica que compartieron junto a los padres de ambos, durante muchos años.

 


Temas:


Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Del "chupete electrónico" de las pantallas a la necesidad de una crianza respetuosa   - El largo período de encierro genera tensiones dentro de vínculos afectivos: puede aparece mayor nivel de estrés.     -
Área Metropolitana
Saín, en funciones, anunció que   convocará a la Junta de Seguridad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas