https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 11:39
11:31

Entretelones de la política provincial

Amigos son los amigos

Filtrado. El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, participó del tercer Congreso de Economía Política del Centro de Estudios Benjamín Hopenhayn, invitado por su amigo Diego Rubinzal.

Junto al intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, el economista Diego Rubinzal de la ciudad de Santa Fe. Se conocen desde la infancia. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetJunto al intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, el economista Diego Rubinzal de la ciudad de Santa Fe. Se conocen desde la infancia.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Amigos son los amigos Filtrado. El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, participó del tercer Congreso de Economía Política del Centro de Estudios Benjamín Hopenhayn, invitado por su amigo Diego Rubinzal. Filtrado. El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, participó del tercer Congreso de Economía Política del Centro de Estudios Benjamín Hopenhayn, invitado por su amigo Diego Rubinzal.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, fue invitado a participar del tercer Congreso de Economía Política del Centro de Estudios Benjamín Hopenhayn (CedeBH) en una exposición que tuvo mucha expectativa por ser uno de los dirigentes jóvenes que tendrá el desafío de conducir la ciudad más poblada de la provincia.

 

Hubo muchas especulaciones políticas sobre la presencia del rosarino, presencia que debe explicarse en la larga amistad que tiene Javkin con Diego Rubinzal, uno de los responsables del centro de estudios.

 

Ambos se fundieron en un abrazo en una confitería céntrica y se fueron caminando hacia la sede de ATE donde se realizó la conferencia. En el trayecto fueron recordando algo de la militancia juvenil pero además fueron rememorando las vacaciones en la costa atlántica que compartieron junto a los padres de ambos, durante muchos años.

 


Temas:


Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?