https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 11:44
11:42

Liga Santafesina

El Seleccionado Femenino es finalista

El elenco de Daniel Boloqui venció 2 a 1 a Jujuy con goles de Daiana Sosa y Valentina Ponce tras haber empezado perdiendo. Esta tarde a las 17 enfrentará a Chaco en la gran final.

 Crédito: Prensa Liga Santafesina
Crédito: Prensa Liga Santafesina

Crédito: Prensa Liga Santafesina



Liga Santafesina El Seleccionado Femenino es finalista El elenco de Daniel Boloqui venció 2 a 1 a Jujuy con goles de Daiana Sosa y Valentina Ponce tras haber empezado perdiendo. Esta tarde a las 17 enfrentará a Chaco en la gran final. El elenco de Daniel Boloqui venció 2 a 1 a Jujuy con goles de Daiana Sosa y Valentina Ponce tras haber empezado perdiendo. Esta tarde a las 17 enfrentará a Chaco en la gran final.

El Seleccionado Mayor de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina de Fútbol sigue haciendo historia y se metió en la final del Torneo Nacional de Selecciones en La Rioja tras darle vuelta el partido a la Liga Jujeña y ganarle 2 a 1.

 

El partido fue muy intenso y parejo. Antes de la media hora de juego Marcela Flores de penal puso en ventaja a las jujeñas y en la última jugada del primer tiempo Daiana Sosa empató para Santa Fe.

 

En el complemento hubo pocas situaciones de gol y todo se encaminaba a la definición por penales, sin embargo a falta de cinco para el final Valentina Ponce que había ingresado marcó el 2 a 1 y selló la clasificación a la gran final del equipo de Daniel Boloqui.

 

Del otro lado estará Chaco que goleó 5 a 0 a Tandil y ganó los tres partidos que disputó. 

 

Prensa Liga Santefesina


Además tenés que leer:



Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?