https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 14:03
14:02

Investigan si fue un accidente

Tucumán: un adolescente baleó a un niño de 6 en la cabeza

Un niño de 6 años se encuentra grave tras haber recibido un balazo de aire comprimido en la cabeza disparado por un adolescente de 14, en un barrio al oeste de la provincia de Tucumán, e investigan si se trató de un accidente, informaron fuentes policiales.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Investigan si fue un accidente Tucumán: un adolescente baleó a un niño de 6 en la cabeza Un niño de 6 años se encuentra grave tras haber recibido un balazo de aire comprimido en la cabeza disparado por un adolescente de 14, en un barrio al oeste de la provincia de Tucumán, e investigan si se trató de un accidente, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 19 en el barrio San José II de la comuna Rural de Cevil Redondo.

 

Según informaron las fuentes, la madre del niño declaró a la policía que su hijo había ido a comprar una leche chocolatada y en el camino se quedó jugando con otros chicos en la Plaza 5 de Octubre.

 

En esas circunstancias un adolescente le disparó al menor en la cabeza con un rifle de aire comprimido a gas.

 

El niño fue trasladado de urgencia al hospital de la zona donde permanece internado en estado crítico mientras el adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores de la III Nominación, donde deberá presentarse este viernes junto a sus padres.

 

Voceros cercanos a la investigación indicaron que el adolescente puede haber disparado el arma de forma accidental.

 

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabaja en el lugar de los hechos para determinar lo que ocurrió y la Unidad Regional Norte (URN) secuestró el rifle, que será sometido a las pericias correspondientes.

 

Con información de Télam 

 


Además tenés que leer:



Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?