https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 15:04
15:03

Se desconoce la identidad

Encontraron el cadáver de una mujer en González Catán

El cuerpo fue hallado este miércoles alrededor de las 8:00 cuando personal policial llegó al descampado ubicado en Llerena y Da Vinci, tras un llamado al 911.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se desconoce la identidad Encontraron el cadáver de una mujer en González Catán El cuerpo fue hallado este miércoles alrededor de las 8:00 cuando personal policial llegó al descampado ubicado en Llerena y Da Vinci, tras un llamado al 911.

El cadáver al que le faltaban los pantalones y la ropa íntima, y que fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, presentaba manchas hemáticas en la cabeza y en parte del cuerpo.

Las fuentes informaron que la mujer era delgada, de tez blanca, tenía el pelo color oscuro, de 1.60 metros de estatura, y tenía puesto una remera de color negra y un chaleco gris.

 

Personal de la Policía Científica realizaba pericias para tratar de determinar si el lugar del hallazgo fue el mismo en el que ocurrió el crimen.

 

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza a cargo del fiscal Marcos Borghi, quien ordenó realizar el relevamiento de cámaras de la zona y tomar declaración a testigos.

 

Con información de NA 

 





Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Regionales
Covid: 694 casos en la provincia y 85 en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Las cuotas de crédito UVA no superarán el 35% del ingreso familiar y desde junio esa fórmula dejará de existir -  -
Política
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
Los Gladiadores "patearon el tablero" en el Mundial de Handball al vencer a Croacia - Festejo de Los Gladiadores tras el histórico triunfo ante el subcampeón europeo. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus