https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 16:23
16:17

Reembolso de dinero

Largas filas en Paraná para recuperar el saldo de la Fiesta de Disfraces

Esta semana comenzó la devolución de dinero para aquellos que se quedaron con un saldo en sus pulseras. Sigue activo el proceso online para los que cargaron por medios digitales.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Reembolso de dinero Largas filas en Paraná para recuperar el saldo de la Fiesta de Disfraces Esta semana comenzó la devolución de dinero para aquellos que se quedaron con un saldo en sus pulseras. Sigue activo el proceso online para los que cargaron por medios digitales. Esta semana comenzó la devolución de dinero para aquellos que se quedaron con un saldo en sus pulseras. Sigue activo el proceso online para los que cargaron por medios digitales.

La Fiesta de Disfraces terminó y para quienes se quedaron con un saldo de dinero en sus pulseras, hay una serie de pasos a realizar para gestionar su reembolso.

 

 

El medio de pago online sigue activo para solicitar reembolso, mientras que los puntos físicos comenzaron la devolución este lunes 25 a las 10, con una larga fila.

 

 

El principal punto donde se acercan las personas que fueron a la Fiesta es en el Club Ciclista, donde desde temprano esperan para recuperar el saldo.

 

Links

- Quienes hicieron carga online, ya pueden ingresar a este link para solicitar el reembolso: https://ego.easygoband.com/#/app/2f6fd785-21d4-445d-a676-b82e89ad2e1c/login

- Más consultas en el sitio oficial de la Fiesta: https://www.fiestadedisfraces.com.ar/

 

Foto: Captura de pantalla

 




El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas