https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 19:58
19:48

Champions League

Con un gol de Lionel Messi, Barcelona venció a Borussia Dortmund y se clasificó a octavos

En su partido oficial número 700 con la entidad catalana, el rosarino aportó en el 3 a 1 ante el conjunto alemán por la quinta fecha del Grupo F.

 <strong>Foto:</strong> Twitter UEFA Champions League
Foto: Twitter UEFA Champions League

Foto: Twitter UEFA Champions League



Champions League Con un gol de Lionel Messi, Barcelona venció a Borussia Dortmund y se clasificó a octavos En su partido oficial número 700 con la entidad catalana, el rosarino aportó en el 3 a 1 ante el conjunto alemán por la quinta fecha del Grupo F. En su partido oficial número 700 con la entidad catalana, el rosarino aportó en el 3 a 1 ante el conjunto alemán por la quinta fecha del Grupo F.

Barcelona, con un gol de astro argentino Lionel Messi, quien este miércoles cumplió su partido 700 con la institución 'blaugrana', derrotó a Borussia Dortmund 3 a 1, por la quinta fecha del Grupo F de la Champions League, y aseguró su clasificación a los octavos de final.

 

El uruguayo Luis Suárez (29m.Pt) el citado Messi (33m.Pt) y el francés Antoine Griezmann (22m.St) anotaron los goles de Barcelona, mientras el inglés Jadon Sancho (32m.St) descontó para el elenco alemán, en el partido jugado en el Camp Nou.

 

 

Messi, de 32 años, disputó este miércoles su partido oficial número 700 con la entidad catalana, quedando a solamente 67 encuentros de Xavi Hernández, ya retirado.

 

Por la misma zona, Inter, con dos goles del argentino Lautaro Martínez (19m.Pt y 43m.ST) y uno del belga Romelu Lukaku (36m.St), derrotó 3 a 1 como visitante a Slavia Praga de República Checa, que había empatado en forma transitoria por intermedio de Tomas Soucek, de tiro penal (37m.Pt).

 

 

A falta de una fecha Barcelona se clasificó primero con 11 puntos, Dortmund e Inter quedaron con 5 y Slavia Praga con 2.

 

Resultados

 

 

Posiciones

 

 


Temas:


Santa Fe violenta:¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?