https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 22:43
22:42

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15

Tres cambios dispuso Maradona en Gimnasia para visitar a Banfield

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15 Tres cambios dispuso Maradona en Gimnasia para visitar a Banfield

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el astro Diego Armando Maradona, decidió este miércoles tres cambios en la práctica de fútbol de cara al partido ante Banfield, el viernes próximo, en el sur del conurbano bonaerense, en el inicio de la decimoquinta fecha de la Superliga.

 

En el entrenamiento realizado este miércoles por la tarde en el predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto, el arquero Nelson Insfrán ingresó por Alexis Martín Arias, el zaguero Manuel Guanini por el lateral izquierdo Matías Melluso y el mediocampista Horacio Tijanovich por Matías Miranda.

 

 

Guanini jugaría entonces en la zaga central, para que Germán Guiffrey pase como marcador de punta por la izquierda.

 

De esta manera Gimnasia formaría con Insfrán; Maximiliano Caire, Guanini, Maximiliano Coronel y Guiffrey; Víctor Ayala y José Paradela; Tijanovich, Eric Ramírez y Matías García; Nicolás Contín.

 

Banfield y Gimnasia jugarán el viernes a las 19.00 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión codificada de Fox Sports Premum.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas