https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 6:48
6:46

Se prevé una máxima de 29°

Jueves a puro sol en Santa Fe

El jueves santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que aumentará hasta los 29° durante la tarde.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Se prevé una máxima de 29° Jueves a puro sol en Santa Fe El jueves santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que aumentará hasta los 29° durante la tarde. El jueves santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que aumentará hasta los 29° durante la tarde.

La ciudad de Santa Fe amaneció con un clima agradable este jueves. A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra despejado y la temperatura es de 13°.

 

Por otra parte, la humedad es del 90% y se registran vientos del sector este, que soplan a 3 km/h.

 

Para la tarde, se espera que continúe el cielo despejado y que la máxima llegue a 29°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el SMN, se espera que el viernes continúe el buen tiempo en la ciudad, con un cielo despejado y una temperatura que irá desde los 16° hasta los 33°. Luego, hacia la noche, no se descarta inestabilidad.

 

Por otra parte, para el sábado, hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada, con una temperatura que irá desde los 22° hasta los 33°.

 

Finalmente, el domingo, estaría inestable durante la mañana, mejorando hacia la tarde/noche.


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?