https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 7:08
7:05

El fútbol infantil, de fiesta

Ilusión en marcha para el Talento 2019

Es la décima edición del campeonato organizado por Cosmos FC, que este año, como en los anteriores, se jugará en los predios de Oasis y Las Achiras. Se esperan 162 equipos y más de 3.500 pibes desatando su pasión futbolera en ambos lugares.

 

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



El fútbol infantil, de fiesta Ilusión en marcha para el Talento 2019 Es la décima edición del campeonato organizado por Cosmos FC, que este año, como en los anteriores, se jugará en los predios de Oasis y Las Achiras. Se esperan 162 equipos y más de 3.500 pibes desatando su pasión futbolera en ambos lugares.   Es la décima edición del campeonato organizado por Cosmos FC, que este año, como en los anteriores, se jugará en los predios de Oasis y Las Achiras. Se esperan 162 equipos y más de 3.500 pibes desatando su pasión futbolera en ambos lugares.  

Cosmos FC prepara su gran fiesta del fútbol infantil con la realización del torneo Talento 2019 Copa “Paraná Medio” que además contará con el auspicio de Diario El Litoral. El certamen marcha por su edición número 10 y las expectativas fueron en aumento desde el mismo día en que se puso en marcha la organización. 


La versión 2018, con casi 3.000 pibes en las canchas, dejó alta la vara. Pero los organizadores aceptaron el desafío y se ilusionaron con superar ese número que parecía un sueño cuando todo comenzó.


“Este año agrandamos el torneo y con el trabajo de toda la comisión más la predisposición de los padres lo logramos”, afirmó Leandro Birollo, presidente de la institución organizadora y uno de los referentes de la organización.


El directivo calcula contar con un número cercano a los 3.500 jugadores. Por último, Birollo propuso el lema: “Queremos que nos acompañen en este camino en el que estamos dejando huellas profundas en el sentimiento futbolero y queremos llevarlo a lo más alto, desde la formación de nuestros niños, conformando desde el deporte una verdadera escuela de vida, con el fuerte apoyo de nuestra Liga Santafesina de Fútbol”.


Fecha y lugar


El torneo se llevará desde hoy, en horas de la tarde, hasta el 30 de noviembre y culminará el 1° de diciembre. Se disputará, como ya es habitual, en los predios de Las Achiras y Oasis.


Las categorías participantes estarán ordenadas de la siguiente manera: Menores: 2005, 2006, 2007, modalidad 11 jugadores; Infantiles: 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 modalidad 11 jugadores. Los 2 primeros clasificados van por Copa de Oro, el 3° y 4° por Copa de Plata.


Para Gustavo Ferroglio, dirigente a cargo del desarrollo en el Predio de Las Achiras, cada año representa un nuevo desafío: “Estamos bien organizados y con ganas de ver, desde hoy, jugar a los niños que son los verdaderos actores del espectáculo. En el predio de Las Achiras jugarán las categorías más grandes, en tanto que los más pequeños disfrutarán del predio de Oasis. En ambos casos, las canchas están en óptimas condiciones y la gente podrá disfrutar de dos lugares maravillosos”. 


Para consultas, comunicarse con: Leandro Birollo: 342 423 9403 o Gustavo Ferroglio: 342 485 8487.

 




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?