https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 8:34
8:32

Santa Fe violenta

Pareja baleada en Villa del Parque

Un hombre (24) y una adolescente (16) debieron ser hospitalizados luego de ser atacados a tiros por otro sujeto, este miércoles por la noche en la zona de Pje. Irala al 4300. No hay detenidos.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe violenta Pareja baleada en Villa del Parque Un hombre (24) y una adolescente (16) debieron ser hospitalizados luego de ser atacados a tiros por otro sujeto, este miércoles por la noche en la zona de Pje. Irala al 4300. No hay detenidos. Un hombre (24) y una adolescente (16) debieron ser hospitalizados luego de ser atacados a tiros por otro sujeto, este miércoles por la noche en la zona de Pje. Irala al 4300. No hay detenidos.

En circunstancias que son materia de investigación, este miércoles por la noche se produjo un violento hecho en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo dos personas heridas de arma de fuego.

 

Fuentes oficiales indicaron que el episodio ocurrió alrededor de las 20 en la zona de Pje. Iral al 4300, esto es barrio Villa del Parque. En ese lugar, una pareja (un hombre y una adolescente) fue sorprendida por un individuo que circulaba en moto que frenó y los amenazó con un arma. 

 

Se supo que al momento de disparar, una de las víctimas alcanzó a desviar la trayectoria del brazo del atacante y los disparos impactaron en los miembros inferiores de ambas personas. Tras el ataque, el tirador huyó. 

 

Fue entonces que el hombre (24) y la adolescente (16) fueron atendidos en el hospital. El individuo resultó con una herida de arma de fuego en la pierna derecha con fractura de la tibia y a la mujer con una lesión en la rodilla. 


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?