https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 9:07
9:06

A días del traspaso de mando

Monzó crítico a Peña y pide "cultivar la artesanía del dialogo"

Emilio Monzó, crítico de las políticas de confrontación de Marcos Peña, sostuvo, a días de la asunción del presidente electo Alberto Fernández, que a partir de ahora es tiempo de "cultivar la artesanía del diálogo".

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



A días del traspaso de mando Monzó crítico a Peña y pide "cultivar la artesanía del dialogo" Emilio Monzó, crítico de las políticas de confrontación de Marcos Peña, sostuvo, a días de la asunción del presidente electo Alberto Fernández, que a partir de ahora es tiempo de "cultivar la artesanía del diálogo".

"Cultivar la artesanía del diálogo, de los vínculos, del entendimiento con el otro, de la cercanía genuina con el ciudadano es una de nuestras obligaciones", subrayó Monzó.

 

El presidente de la Cámara de Diputados durante el gobierno de Mauricio Macri con sus dichos nuevamente se diferencia de Marcos Peña, a quien considera como uno de los responsables de la confrontación en el país.

 

"Debemos practicar la vocación de escucha; una escucha que no debe ser 'para la foto' ni limitarse a los tiempos de campaña", expuso Monzó en una columna publicada en el diario La Nación.

 

Y agregó: "Tiene que ser una escucha comprometida y consecuente, para entender los problemas profundos de un país teñido de contrastes y apremiado por urgencias".

 

Con información de NA 




Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
Los docentes privados santafesinos rechazan el bono y van al paro  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas