https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 14:39
9:10

Trágico vuelco en la Ruta 2 de Buenos Aires

"El conductor reconoció que se le fue el micro", dijo el fiscal

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Trágico vuelco en la Ruta 2 de Buenos Aires "El conductor reconoció que se le fue el micro", dijo el fiscal

Este jueves por la mañana volcó un colectivo en el que viajaban chicos de entre 11 y 12 años en la Ruta 2 de la provincia de Buenos Aires. El saldo del siniestro fue al menos dos personas muertas y varios heridos. 

 

Al respecto, la fiscal que investiga lo sucedido manifestó: "El conductor manifestó que se le fue el micro". También adelantó que el test de alcoholemia realizado al chofer del micro que transportaba a un grupo de estudiantes a su viaje de egresados y volcó camino a Mundo Marino dio negativo.

 

 

"Había buena visibilidad en el momento del hecho y no había signo de frenada", agregó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda y confirmó que tanto el chofer como el acompañante están demorados.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
Siempre le faltaron cinco para el peso -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?