https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 9:47
9:45

Tras el anuncio de que invertirá en el club Hammarby

Vandalizaron una vivienda y una estatua de Ibrahimovic

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Tras el anuncio de que invertirá en el club Hammarby Vandalizaron una vivienda y una estatua de Ibrahimovic

La estatua del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y una de sus viviendas en Suecia sufrieron actos de vandalismo en las últimas horas, luego de su anuncio de que invertirá en el club Hammarby, rival del Malmoe, el club de origen del goleador.

 

En ese contexto, la estatua de bronce de casi tres metros -un regalo de la Federación Sueca de fútbol- situada entre los dos estadios de Malmoe (sur), inaugurada el mes pasado, fue pintada con spray blanco y atacada con bengalas, según lo reflejó hoy la prensa sueca, consignó EFE.

 

También la puerta de una vivienda que el jugador posee en Dinamarca apareció pintada con aerosoles y la inscripción "judas".

 

Aficionados del Malmoe ya habían mostrado ayer a medios suecos y en redes sociales su descontento con la decisión del jugador de adquirir cerca del 25% del Hammarby, un club de Estocolmo y rival del equipo en el que "Ibra" se dio a conocer dos décadas atrás.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?