https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 10:16
10:14

Tras un encuentro con Alberto Fernández

Duhalde: "Ofrecí colaborar desde cualquier lugar, no quiero ningún cargo"

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que en el encuentro que mantuvo con el presidente electo, Alberto Fernández, se ofreció "a colaborar desde cualquier lugar", y aclaró que no le interesa ocupar cargos.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Télam
Foto: Gentileza Télam

Foto: Gentileza Télam



Tras un encuentro con Alberto Fernández Duhalde: "Ofrecí colaborar desde cualquier lugar, no quiero ningún cargo" El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que en el encuentro que mantuvo con el presidente electo, Alberto Fernández, se ofreció "a colaborar desde cualquier lugar", y aclaró que no le interesa ocupar cargos.

"Me ofrecí a ayudar a Alberto Fernández desde cualquier lugar, no quiero ningún cargo", manifestó Duhalde en referencia al encuentro que tuvo con Fernández.

 

Duhalde agregó que "tenemos que tratar de juntarnos todos para sacar adelante al país", y relató que tras el encuentro se fue "muy tranquilo" porque lo vio "muy bien" al presidente electo.

 

"Es indispensable que lleguemos a acuerdos porque la situación es muy compleja en la Argentina", dijo Duhalde, y prometió "aportar la experiencia que uno tiene para sostener estas grandes coaliciones".

 

"Yo tenía dudas antes de la reunión, pero él me las ha sacado, así que estoy muy contento", resumió el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, quién admitió también que no votó en las elecciones pasadas porque había perdido el entusiasmo.

 

"Sin embargo, ahora estoy entusiasmado", puntualizó en FM Futurock.

 

Consultado sobre si lo ve a el presidente Mauricio Macri en un lugar importante en la oposición, dijo que "no, porque él representa un gobierno de clase, no un espacio político".

 

En cambio, destacó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien sí ve en un papel importante de la oposición. "Lo veo muy bien, es un tractorcito, un hombre muy trabajador", opinó.

 

Sobre la vicepresidencia electa, Cristina Kirchner, y el rol que ocupará en el futuro gobierno, afirmó que "ella está muy abocada y preocupada por la salud de su hija, yo la vi con otra actitud, y si quisiera tomar algún rol que no le corresponde se termina todo, pero no la veo con esa intención".

 

"A mí me sorprendió mucho cuando me llamó por el dolor de espalda que tuve, y se lo agradecí", dijo Duhalde, tras confiar que a futuro se sentara a tomar un café con la ex mandataria.

 

"Está pendiente, y claro que sí, que voy a ir a tomar un café con ella", adelantó.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?