https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 18:06
10:34

Denunció tortura psicológica y discriminación

Milagro Sala: "Espero que el partido judicial que creó Macri desaparezca"

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, consideró que el saliente presidente, Mauricio Macri, montó "un sistema de persecución y de encarcelamiento" similar al de la última dictadura militar y afirmó que "es una mancha muy grande para la democracia", al tiempo que se mostró confiada en que durante el Gobierno de Alberto Fernández "desaparezca el partido judicial".

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Denunció tortura psicológica y discriminación Milagro Sala: "Espero que el partido judicial que creó Macri desaparezca" La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, consideró que el saliente presidente, Mauricio Macri, montó "un sistema de persecución y de encarcelamiento" similar al de la última dictadura militar y afirmó que "es una mancha muy grande para la democracia", al tiempo que se mostró confiada en que durante el Gobierno de Alberto Fernández "desaparezca el partido judicial".

"Espero que el partido judicial que creó Macri desaparezca de la Argentina. Que hoy en plena democracia haya presos políticos y hayan montado el mismo sistema de persecución, encarcelamiento y en algunos casos de tortura a las familias (que en la dictadura) es una mancha muy grande que le queda a la democracia en estos cuatro años", sostuvo la jujeña.

 

En declaraciones a Futurock, la referente opositora remarcó que lo primero que debe hacer el Gobierno del Frente de Todos es "recuperar la Justicia y acabar con las persecuciones".

 

Sin embargo, Sala aclaró que no quiso tomar contacto con Alberto Fernández o gente de su entorno porque es "respetuosa de sus tiempos": "Yo soy un problema chiquitito de todos los problemas que tiene para resolver".

 

La líder de la Tupac Amaru definió al Gobierno de Mauricio Macri como "lo peor que ha vivido la Argentina" y denunció que sufrió "tortura psicológica y discriminación".

 

"Nos han humillado demasiado. Es la tortura más grande que hemos vivido en estos cuatro años", expresó.

 

Y concluyó: "Estos que visten de traje y corbata, que se peinan bonito, que no dicen malas palabras, son los que destruyeron el país. Durante estos cuatro años los sectores de clase baja y media nos hemos cansado de mantener a los ricos".

 

Con información de NA 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?