https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 11:11
11:04

SAN JERÓNIMO NORTE

Liga Argentina de Vóley: el Club Libertad no participará en 2020

A través de un comunicado de prensa la institución del departamento Las Colonias explicó que FEVA (Federación de Vóley Argentina) no aprobó la inscripción para disputar el certamen de ascenso del año próximo. Este año el conjunto rojinegro llegó hasta las semifinales de la liga 

“DECISIONES DE ORGANISMOS SUPERIORES y personas involucradas en La Liga, que no se comprenden y que nada tienen que ver con este proceso, nos están dejando al margen”, explicaron desde la institución. <strong>Foto:</strong> Gentileza Club Atlético Libertad“DECISIONES DE ORGANISMOS SUPERIORES y personas involucradas en La Liga, que no se comprenden y que nada tienen que ver con este proceso, nos están dejando al margen”, explicaron desde la institución.
Foto: Gentileza Club Atlético Libertad

Foto: Gentileza Club Atlético Libertad



SAN JERÓNIMO NORTE Liga Argentina de Vóley: el Club Libertad no participará en 2020 A través de un comunicado de prensa la institución del departamento Las Colonias explicó que FEVA (Federación de Vóley Argentina) no aprobó la inscripción para disputar el certamen de ascenso del año próximo. Este año el conjunto rojinegro llegó hasta las semifinales de la liga 

Este miércoles el Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte dio detalles y comunicó la decisión dirigencial de la FEVA de no aprobar la inscripción del club santafesino en la próxima temporada de ascenso de la Liga Argentina de Vóley.


“El Voleibol del Club Libertad de San Jerónimo Norte, acaba de recibir las 40 camisetas de uno de nuestros principales sponsor que ya teníamos confirmados para la actual Liga Argentina, antes Liga Nacional A2. Una Comisión especial Pro-Liga, integrada por 12 miembros, trabajaba desde septiembre, para este proyecto. Contábamos con todo el equipo confirmado (18 jugadores de nuestro Proyecto de desarrollo), al igual que el Staff Técnico de nuestra institución”, indicó en un comunicado la institución valesana.


En este sentido la misiva agrega que “sponsor muy importantes, como la mutual de nuestro club y la municipalidad de nuestra ciudad. A estos, se le sumaban otras empresas y colaboradores. Esto nos daba el respaldo de contar con toda la logística y lo presupuestado para la Liga Argentina 2020, y nos aseguraban la participación. Pero nuestro Club y nuestros jugadores se quedan sin poder participar. Una verdadera pena. Decisiones de organismos superiores y personas involucradas en La Liga, que no se comprenden y que nada tienen que ver con este proceso, nos están dejando al margen”.


Sobre esta situación, aseguraron que “aquellos jugadores de nuestra institución que sean requeridos para la presente Liga, por algún otro equipo, serán cedidos a préstamo, para que no se pierdan tan importante competencia. Ellos son muy valiosos para nosotros”.


Por último el comunicado afirma que “seguiremos trabajando como siempre lo hicimos, con mucho esfuerzo, por el desarrollo y crecimiento de un Voleibol íntegro; que tiene como Misión el desarrollo de valores , a través de la competencia sana y limpia, teniendo a la educación como eje principal”.


En la última temporada de la Liga ACLAV Libertad de San Jerónimo Norte alcanzó las semifinales del certamen de primera división y ganó la Super Copa Máster en 2018. En aquella oportunidad participó bajo el nombre de Libertad Burgi Vóley, pero la salida del sponsor obligó a reestructurar el plantel y el proyecto de cara a este año, cediendo la plaza de primera división y optando por diputar la Liga Argentina 2020 con jugadores locales.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Miércoles agobiante en la ciudad -  -
El Servicio Meteorológico estima que la temperatura llegaría a los 40° - Hidratarse. Algo clave para cuando las altas temperaturas apremian.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?