https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 11:50
11:47

Alberto Fernández en UIA

"Vamos a ayudar a los que producen y a poner en marcha la economía"

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Alberto Fernández en UIA "Vamos a ayudar a los que producen y a poner en marcha la economía"

El presidente electo, Alberto Fernández, dijo hoy que "después del 10 de diciembre va a venir algo mejor", ya que su gestión va a "hacer todo lo contrario a lo que está pasando ahora: vamos a ayudar a los que producen y vamos a poner en marcha la economía", al hablar ante la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina.
 

Al mismo tiempo, el próximo mandatario reafirmó su compromiso de "crear un consejo económico y social para pasar de la política que impone medidas a la política que busca consensos para pensar un futuro", y agregó: "Estoy renunciando a mi capacidad de decidir solo y les propongo decidir entre todos".

 

Por otra parte, Fernández señaló:  "Todos tienen que hacer un aporte y un compromiso, algo van a tener que dar y algo tendrán que resignar", y dijo que "las cuentas fiscales quedan en estado deplorable y con reservas para seis meses".

 

Argentina de pie

 

En otro tramo de su discurso, el presidente electo manifestó que "se equivocan quienes piensan que el debate es ver por cuánto congelamos precios y salarios", y señaló que "el debate es ver lo que tenemos que hacer para que Argentina se ponga de pie y vuelva a producir".


Temas:

Además tenés que leer:



Se activó el protocolo en la terminal de Rosario por un caso positivo de Covid-19 -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas