https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 13:53
13:52

Jornada de protestas

Barrios de Pie reclamó en Plaza de Mayo un bono de fin de año

El movimiento Barrios de Pie protestó en Plaza de Mayo y frente a la sede central de la Anses para reclamar un bono de fin de año para beneficiarios de planes sociales, así como también un aumento de salario, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las jubilaciones.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Jornada de protestas Barrios de Pie reclamó en Plaza de Mayo un bono de fin de año El movimiento Barrios de Pie protestó en Plaza de Mayo y frente a la sede central de la Anses para reclamar un bono de fin de año para beneficiarios de planes sociales, así como también un aumento de salario, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las jubilaciones.

Tras reunirse en el cruce de la Avenida 9 de Julio con Independencia, los manifestantes se movilizaron hacia el microcentro porteño, aunque también había protestas en distintas provincias del Interior.

 

   Bajo la consigna "El hambre no puede esperar", la organización social reclamó un bono de fin de año y aumentos para los programas sociales, la AUH y para los jubilados.

 

   "Quedó más que claro que el Gobierno favoreció a los grandes grupos económicos y no han tenido piedad con los sectores populares", remarcó la coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia.

 

   Y añadió: "Como venimos denunciando, el todavía presidente Mauricio Macri, pese a tener las herramientas suficientes e incluso el aval del Congreso para implementar la emergencia alimentaria, no tiene la decisión de asistir a las familias más necesitadas".

 

Con información de NA 





Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
Institucionales
El SMN volvió a emitir un alerta por tormentas para Santa Fe -  -
¿Qué pasa con las fuentes en Santa Fe? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump