https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019
14:02

Vuelve a Olimpia

Colón rescindió con el "Sicario"

 Crédito: Agencia Efedos
Crédito: Agencia Efedos

Crédito: Agencia Efedos



Vuelve a Olimpia Colón rescindió con el "Sicario"

El delantero Jorge “Sicario” Ortega rescindió su contrato con Colón luego de haber jugado muy poco, con problemas físicos y algunas conductas que no le cerraron a los dirigentes.

 

Su contrato se había celebrado por el segundo semestre, fue la última incorporación y ahora debe volver a Olimpia de Paraguay.

 

El propio Lavallén reconoció que “Jorge Ortega no fue el jugador que pedí, había otras opciones, fue una propuesta exclusivamente de los dirigentes y yo le dí el visto bueno para sumarlo. En la final lo puse porque de la manera en que estaba planteado el partido y el mal estado de la cancha, necesitaba alguien con poderío aéreo y él era el único con esas características”. 

 

Ortega salió a desmentir que se haya rescindido, pero la realidad es que el jugador dejó de pertenecer al club. En la foto, el día de la firma del contrato, acompañado por el presidente José Néstor Vignatti.


Temas:


Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas